El histórico jugador a nivel mundial, Sebastián el 'Loco' Abreu, aseguró que de haber tenido la oportunidad de jugar a lado del astro de Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, llevaría el doble de sus 400 goles.
Eso contestó el ‘Loco’ después de ser cuestionado sobre el reciente récord de su compatriota Luis Suárez, quien llegó a las 400 dianas como futbolista profesional.
“Si yo hubiera jugado al lado de Messi, llevaría 800 goles en este momento. Pero llevo 400 goles”, dijo el charrúa en entrevista para ’T4’.
"Hay analizar por dónde me tocó pasar a mí. Él tiene su valor. Indudablemente que el ‘mostró’, con lo que viene realizando, dentro de muy poco ya me va a estar pasando. Con el ritmo que lleva, el año que viene ya la voy a estar mirando por debajo”, añadió.
Abreu, de 41 años, se acaba de convertir en el jugador que ha jugado en más equipos profesionales, 26 en toda su carrera. Lo hizo hace un par de días cuando se hizo oficial su fichaje con el Audax Italiano del futbol chileno, con lo cual rompió e impuso un nuevo Récord Guinness.
Con información de Récord.