Parece que los Dragones del Porto viven el peor momento de la temporada, pues después de ser eliminados a media semana de la Champions League a manos del Liverpool, ahora perdieron el invicto en la liga de Portugal y, aunque se mantienen en la cima, perdieron ventaja respecto a su más cercano perseguidor. 

Fue al minuto 34 cuando el equipo local dio la sorpresa al hacerse presente en el marcador, cuando Miguel Vieira aprovechó una mala marca dentro del área para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Ya en el complemento, el equipo de los Dragones tuvo la oportunidad de empatar después de que el árbitro marcó una pena máxima tras una falta sobre Felipe; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Yacine Brahimi, cuyo disparo fue atajado de gran forma por el arquero del Paços. 

Porto siguió atacando e intentando encontrar el gol del ansiado empate que les mantuviera invictos y con un punto que de algo serviría rumbo al título; sin embargo, no estuvieron finos de cara al marco y terminaron cayendo ante unos de los peores equipo del campeonato. 

En cuanto a los futbolistas mexicanos, Jesús ‘Tecatito’ Corona fue el único que arrancó el juego como titular aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, por lo que salió de cambio al minuto 76; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca y Héctor Herrera no fue convocado. 

Con este resultado, el Porto perdió su primer partido de la temporada quedándose con 67 unidades, sacando únicamente dos puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Benfica de Raúl Jiménez.