México.- A principios de semana fueron reveladas una serie de anomalías de índole económico que están ocurriendo al interior de Chivas. Viajes largos y modestos, comida no acorde a la que debe consumir un deportista de alto rendimiento, así como el adeudo de primas, son algunos de los principales aspectos que encierra la problemática tapatía.

En ese sentido, Alan Pulido, delantero del club, se mostró esperanzado en que la directiva ponga empeño en solucionar la compleja situación, pues en su consideración, la nómina que comanda Matías Ameyda cumplió al clasificar a la Gran Final de Concachampions.

“Eso ya está de más decirlo, ellos darán su respuesta. Nosotros estamos tranquilos de que estamos haciendo bien las cosas, de que estamos en una Final más. Hay que disfrutarla, cualquier equipo quisiera jugar este tipo de finales y estamos con la mentalidad de ganarla, es nuestro objetivo. Debemos seguir trabajando con la humildad y unión que tiene este equipo para seguir teniendo resultados.

“Son cosas que se manejan internamente, pero que en la cancha es diferente, te olvidas de este tipo de problemas, los chismes que se puedan realizar. Nosotros nos concentramos en ganar, en sacar un buen resultado para estar en una gran Final y gracias a Dios se tuvo. Hay que seguir con esa mentalidad, trabajando porque sé que esas cosas se van a solucionar”, señaló.

Pese a que los futbolistas del Rebaño Sagrado se encuentran en la zozobra por el tema económico, el ex Tigres advirtió que ello no les hará desconcentrarse de cara al duelo definitivo ante Toronto FC y los juegos que restan en el Clausura 2018.

“Es algo que platicamos los jugadores y eso queda internamente. A nosotros no nos desvía el camino y el objetivo que nos hemos trazado. Dijimos que nuestro objetivo era ganar y salimos con ese propósito, dimos lo mejor de nosotros para esta gran institución”, sentenció.

 Con información de Récord