Todo parece indicar que las Águilas del América y los automóviles no se llevan bien, pues luego de que Miguel Herrera fue parte de un accidente automovilístico la semana pasada, ahora fueron Bruno Valdez y Cecilio Domínguez los que se llevaron un susto. 

Los futbolistas azulcremas sufrieron el percance en periférico a la altura del centro comercial Gran Sur cuando se dirigían a la concentración del equipo. 

De acuerdo a algunas versiones, Bruno Valdez iba manejando su camioneta y, cuando quiso librar un accidente vial, perdió el control y terminó en la acera que delimita los carriles centrales con una entrada al segundo nivel del periférico. 

Fueron cuatro los coches que resultaron afectados por el accidente, aunque para fortuna de todos no hubo personas lesionadas y pudieron seguir con sus caminos una vez arreglada la situación con sus respectivos seguros.

América emitió comunicado oficial 

Momentos después del percance de sus futbolistas, el cuadro de Coapa emitió un comunicado oficial en el que confirmó el accidente vial y recalcó que ninguna persona salió herida.