México.- En tiempos donde la identidad y adherencia con un club parecen valores menores, Diego Lainez, joven promesa del América, descartó vestir la camiseta de Chivas, máximo rival deportivo del conjunto recalado en Coapa.

“Jamás jugaría en Chivas. Mi corazón es americanista”, comentó a W Deportes al ser cuestionado sobre si en algún momento se dejaría seducir por el Rebaño Sagrado.

Respecto al choque que las Águilas sostendrán frente a Santos en la Liguilla del Clausura 2018, Lainez se dijo emocionado por disputar la serie, toda vez que se estrenó como profesional ante los Laguneros

“Jugar contra Santos siempre será bonito porque ahí debuté. Es un equipo duro, que sabe a lo que juega, pero nosotros también somos un equipo bien armado”, dijo.

Aunque integrar un plantel tan estelar como el azulcrema reduce las chances de juego del juvenil, este sabe que lo mejor es formarse con futbolistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

“Para mí es lo mejor estar rodeado de los mejores jugadores de México y América. Es un privilegio y la verdad eso me hace crecer como jugador y como persona. Aparte de ser grandes futbolistas, son muy buena gente”, concluyó.