México.- Lo que venía sucediendo en la práctica desde hace por lo menos cuatro meses se hizo oficial en el Rebaño Sagrado. Y es que esta mañana Jorge Vergara, dueño de la institución, anunció mediante un comunicado difundido en redes, la reestructuración en el organigrama del Grupo Omnilife-Chivas.
De modo que Amaury Vergara, su hijo mayor, se convirtió en vicepresidente ejecutivo y director general de dicho grupo, además, y esto no le gustará nada a la afición del conjunto tapatío, José Luis Higuera fue nombrado director general de Chivas, dejando así su puesto como CEO de la compañía.
Recordemos que tanto Amaury, quien su especialidad es la dirección cinematográfica, e Higuera han sido señalados como los responsables de la actual crisis del chiverio, misma que comenzó con los adeudos de casi un año al plantel y se agudizó tras las salidas de Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda.
Asimismo, durante los últimos días trascendió que José Luis ha encabezado una campaña de desprestigio contra Alemyda para que este no llegue a la Selección Mexicana.
Finalmente, el club citó a conferencia de prensa a las 12:45 horas de este viernes, donde se espera que los involucrados en estas modificaciones ofrezcan una postura institucional y expliquen los motivos de las mismas.
{username} (@jorgevergara) August 3, 2018