México.- Diego Lainez es el joven de moda en el futbol mexicano debido a los dos goles que metió cuando América visitó al Pachuca el fin de semana pasado. Sin embargo, tener todos los reflectores puede ser contraproducente para quien aún es una joven promesa.
En ese sentido, Jonathan dos Santos, futbolista del Galaxy y del Tricolor, recomendó a Lainez no dejarse llevar por los elogios y seguir trabajando en aras de convertirse en una figura, pues tiene las cualidades para serlo.
Dejando el tema del chamaco de lado, ‘Jona’ se dijo complacido por jugar al lado del crack Zlatan Ibrahimovic, quien le ha dado un salto de calidad al plantel angelino.
“Todo va muy bien, muy contento y disfrutando todo en este equipo. Creo que estamos en un buen momento. Aún nos falta mejorar, se vienen partidos muy importantes, pero hay una dinámica muy positiva.
“Es un placer tener una estrella como es Zlatan, por lo que hizo en el Europa y por lo que ha logrado en su carrera. Es un honor jugar con él. Y más importante, es una gran persona, quizás un poco loco, pero en el buen sentido”, sentenció en entrevista con Marca.
Con información de Récord