México.- Los Dorados de Sinaloa despidieron de su dirección técnica a Francisco Ramírez, lo cual despeja el camino para que Diego Armando Maradona llegue al conjunto del Ascenso MX.

“Simplemente me pidió el cargo la directiva, que lo dejara. No entramos en detalles de qué seguía para ellos”, comentó el mentor a los micrófonos de ESPN.

Y agregó: “La vida sigue y cada vez y esperar a ver qué sigue. Siempre es triste dejar un cargo, porque algo que amamos es estar dentro del campo. Al club le falta manifestarse públicamente ante la prensa”.

Lee: Diego Armando Maradona suena para dirigir a Dorados de Sinaloa

Por otro lado, Ramírez afirmó que “la directiva tiene que hacer un gran esfuerzo económico” si es que quiere traer a Maradona, pues un personaje de su envergadura “no debe ser barato”. Sin embargo, afirmó que desconoce si el argentino será quien lo sustituya en el Gran Pez.

Por ahora, Dorados se ubica en el peldaño trece de la clasificación general al haber sumado apenas 3 puntos luego de seis fechas jugadas, situación que provocó el cese del ahora exentrenador.