México.- Chivas registró su enésima derrota en casa. Esta vez Morelia profanó el Estadio Akron por marcador de 1-2. Lo cierto es que el Rebaño se debió haber ido ganando por goleada tras la primera mitad, pero el futbol no es cuestión de justicia.
El vendaval rojiblanco capitalizó muy rápido su dominio en este juego correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2018, pues Ángel Zaldívar se hizo presente en el marcador a los cinco minutos tras cerrar la pinza en una buena jugada colectiva.
{username} (@LIGABancomerMX) October 28, 2018
De ahí en más, los tapatíos siguieron intentado hacer daño en la meta michoacana, aunque ninguno de los futbolistas de José Cardozo se mostró certero frente a la meta enemiga.
Una vez que arrancó la segunda mitad, el panorama cambió drásticamente, ya que Monarcas empató gracias a un autogol de Fernando Beltrán luego de un tiro de esquina. De hecho, fue en otro corner donde los visitantes adquirieron la ventaja definitiva con sólido testarazo de Sebastián Vargas.
{username} (@LIGABancomerMX) October 28, 2018
{username} (@LIGABancomerMX) October 28, 2018
Con este resultado, Chivas prácticamente está fuera de Liguilla debido a sus 16 puntos, que los tienen en el doceavo lugar, en tanto, Morelia se metió de lleno a la pelea por la Fiesta Grande con sus 22 unidades, que les permiten ubicarse en el sétimo peldaño .