La Selección Mexicana Sub-22 cayó por la mínima ante su similar de Dinamarca en un partido que marcó el debut de Jaime Lozano como el entrenador de esta categoría.
El partido, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, fue el primero de dos encuentros de preparación para el equipo mexicano de cara a los Juegos Panamericanos de Lima y el Torneo Preolímpico, ambos a disputarse en este 2019.
Los primeros 45 minutos fueron intensos y reñidos, por lo que el marcador terminó empatado sin anotaciones al descanso del medio tiempo; no obstante, el cuadro nórdico encontró el gol en el complemento con el que se llevó la victoria.
{username} (@miseleccionmx) January 16, 2019
Entre los jugadores que utilizó el ‘Jimmy’ dentro de su once titular, apareció Marcel Ruiz, mediocampista de Querétaro, Alan Mozo, lateral derecho de Pumas y Jesús Godínez, delantero de Chivas.
Es así que comienza el andar de Lozano y la Selección Mexicana Sub-22, la cual tiene como objetivo quedar en el podio de Lima 2019, así como conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.