El FC Barcelona se encuentra en la búsqueda de un centro delantero que reemplace a Luis Suárez, quien a pesar de seguir rindiendo con goles, es un hecho que vive sus últimos años en el club catalán.
Uno de los favoritos para reemplazar al goleador uruguayo, según información de ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, los culés tienen prácticamente amarrado al delantero serbio Luka Jovic, quien actualmente juega para el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.
Según el citado medio, el Barça ha cerrado un acuerdo con la empresa que representa al jugador, por lo que ahora deberá entablar una negociación con el equipo alemán, el cual pediría al menos 45 millones de dólares por el atacante de 21 años.
Jovic acumula 19 goles en 27 encuentros esta temporada, números suficientes para que el Eintracht Frankfurt haga válida la opción de compra que mantiene con su club de origen, el Benfica, club al que le pagarían cerca de 15 millones de dólares.
Aunque Jovic es considerado como una de las promesas más grande del futbol europeo, el Barça no consideraba que estuviera listo para suplir a Luis Suárez en el primer equipo culé; sin embargo, ante la puja de varios clubes, la directiva buscará amarrarlo de una vez por todas.