clausuraMéxico.- El Clásico Tapatío disputado entre Chivas y Atlas es considerado el partido más añejo de esta índole en el futbol azteca, pues dicha rivalidad tuvo sus orígenes en 1916.
Aunque en últimos tiempos otros Clásicos han ido eclipsando al citado choque, el ambiente que se respira en Guadalajara durante estos días es de encono deportivo entre ambos clubes y sus respectivas hinchadas, tal y como lo demostró Carlos Cisneros, quien afirmó que jamás se vestiría de rojinegro.
“Para nada jugaría en el Atlas, no porque hay una rivalidad muy fuerte, yo desde pequeño estoy aquí y quiero mucho a esta playera, entonces no me pondría en ningún momento la del Atlas”, comentó en rueda de prensa previa al compromiso que se dirimirá este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron.
Aunque varios futbolistas han pasado del Rebaño a los Zorros y viceversa, Cisneros dejó en claro que, al ser producto de las fuerzas básicas rojiblancas, no podría militar con los otrora Amigos del Balón.
“Quizás esos jugadores que mencionas no vivieron lo que viví yo desde los ocho años, ahorita estoy muy convencido de estar aquí, entonces no tengo idea de salir del equipo y menos a un equipo como esos”, afirmó.