El Manchester United logró una proeza en el Parque de los Príncipes al concretar una remontada de último minuto ante el Paris Saint Germain y así calificarse a los Cuartos de Final de la Champions League. 

No habían pasado ni dos minutos del partido cuando los Red Devils ya habían tomado la ventaja, luego de un tremendo error de la defensa que fue bien aprovechado por Romelu Lukaku, quien todavía burló a Gianluigi Buffon para empujar el esférico al fondo de las redes. 

La escuadra parisina reaccionó y de inmediato demostró su superioridad dentro del campo de juego con un tanto de Juan Bernat al minuto 12 luego de una gran asistencia de Kylian Mbappé. 

Pero otro error llegó para los parisinos, aunque esta vez de alguien no pensado, pues Buffon se equivocó al dejar vivo el balón después de un disparo de media distancia, error que Lukaku no perdonó para poner el 2-1 parcial. 

El cuadro parisino salió mejor en el complemento y muestra de ello fue una buena jugada que terminó con anotación de Ángel Di María; no obstante, el gol fue anulado por una posición adelantada por parte del argentino. 

El cuadro parisino siguió siendo mejor en el terreno de juego, pero no supieron concretar para sentenciar la eliminatoria. 

Cuando parecía que el PSG lograba el pase a la siguiente ronda, el Man-U tuvo una última oportunidad en la que lograron una pena máxima que fue confirmada por el VAR. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Marcus Rashford, quien lo hizo de buena manera para vencer a Buffon y así darle el pase al conjunto inglés. 

De esta manera, el Manchester United logró la gesta en París y avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League a costa de un PSG que, una vez más, volvió a fracasar de manera rotunda.