México.- El Atlas va en caída libre y no se ve como pueda recomponer el rumbo. Esta noche, Cruz Azul profanó el Estadio Jalisco gracias a su triunfo de 2-0, pero hay que apuntar que le salió barato el descalabro a los rojinegros.
Y es que su funcionamiento en el campo mereció no sólo la derrota, sino que ameritaba una goleada. Por fortuna para los locales, el rival en turno era La Máquina, conjunto que, a pesar de que va saliendo poco a poco de su crisis, todavía no es una bestia que pueda arrollar al valiente que ponga enfrente.
El electrónico fue inaugurado con excelsa definición del zaguero Julio César Domínguez al minuto 15’, de hecho, este encuentro de la décima jornada del Clausura 2019 se decidió a partir de ese momento, ya que los Zorros jamás dieron muestra de reacción.
{username} (@LIGABancomerMX) March 9, 2019
La diana que sentenció las hostilidades fue una auténtica obra de arte ofrecida por el peruano Yosimar Yotún, quien tomó la pelota en los linderos del área y, tras un formidable amague de cadera, se enfiló a portería en aras de sacar un disparo que batió a José Hernández.
{username} (@LIGABancomerMX) March 9, 2019
Antes de que terminaran las acciones, Juan Pablo Vigón resultó expulsado debido a una doble amarilla que fue consecuencia de haber querido engañar al árbitro.
De esta manera, Cruz Azul se instaló en el sexto lugar de la tabla después de computar 15 unidades, por su lado, Atlas marcha décimo tercero con 10 unidades.