El Liverpool se mantiene como firme candidato para el título de la UEFA Champions League luego de vencer al Bayern Munich, en lo que fue la eliminatoria más pareja de los octavos de final.
Recomendamos: Humillado y goleado, Real Madrid queda fuera de la Champions
Fue al minuto 26 cuando los Reds se adelantaron en el marcador gracias a una gran jugada de Sadio Mané, quien después de ganar el esférico, sacó un gran disparo para vencer al guardameta.
{username} (@senegal_sport) March 13, 2019
El Bayern logró emparejar los cartones en los últimos minutos de la primera mitad, cuando en su intento por cortar un centro, Joel Matip encajó gol en propia puerta.
{username} (@Wayne_Invest) March 13, 2019
La escuadra dirigida por Jürgen Klopp sentenció el encuentro al minuto 69 con un tanto de Virgil van Dijk, quien le ganó a su marca en un tiro de esquina para rematar de cabeza y poner el 2-1 parcial.
{username} (@Liverpool_FC_ES) March 13, 2019
Fue hasta el 84’ cuando Mané aprovechó un gran pase para hacer un buen remate de cabeza y así poner cifras definitivas en el partido.
También puedes leer: Barça se impone al Lyon y avanza en la Champions League
Es así que el Liverpool, subcampeón de la edición pasada, se mantiene como uno de los máximos candidatos para conseguir el título de la Champions League.