México.- Que no cunda el pánico porque hay Pelé para rato. Y es que “O Rei”, quien permanece hospitalizado en París desde el pasado miércoles a causa de una infección urinaria, afirmó que está como para volverse a poner los cortos.
Puedes leer: Hospitalizan a Pelé tras sostener una reunión con Kylian Mbappé
Muito obrigado por todo o amor! Os antibióticos estão fazendo efeito e os exames estão todos ☑. Eu estou me sentindo muito melhor e acho que estou pronto para jogar de novo!
{username} (@Pele) April 5, 2019
No es la primera vez que Pelé da muestras de una salud deteriorada
El encuentro que sostuvo con Mbappé debió haberse celebrado en noviembre del año pasado; no obstante, en aquel momento Pelé descartó viajar a Francia acusando problemas físicos.
Asimismo, en enero de 2018 declinó trasladarse a Londres argumentando que el vuelo sería “estresante” y “fatigoso”; mientras que en la víspera del Mundial Rusia 2018 apareció en silla de ruedas como consecuencia de los fuertes dolores que siente en su cadera.
Recomendamos: Pelé y Vinicius lamentan incendio que acabó con la vida de juveniles del Flamengo
Inclusive, se perdió la chance de encender el fuego olímpico para los Juegos de Río de 2016 debido a que “no tenía la condición física para participar en la apertura” del evento.
Lee esto: Pelé recuerda con cariño la “parada del siglo” hecha por Gordon Banks (VIDEO)