El tricampeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó abierta la puerta para un tercer combate ante Gennady Golovkin, aunque con una condición muy clara: que el kazajo sea campeón para poder unificar.
El objetivo del pugilista tapatío y su cuerpo de trabajo es conseguir los cuatro títulos de las 160 libras para convertirse en el primer boxeador unificado en la historia del pugilismo mexicano.
Puedes leer: “Ojalá exista más gente como Lorena, ‘Chicharito’ y yo”: Canelo
En teleconferencia para promocionar su pelea con Daniel Jacobs, el pugilista tapatío señaló que el objetivo es tener los cuatro campeonatos y si Golovkin tiene el que falta, no ve obstáculos para hacer una tercera pelea.
{username} (@Canelo) April 4, 2019
‘Canelo’ tiene el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. El próximo 4 de mayo peleara ante Jacobs, quien tiene el de la Federación Internacional de Boxeo y le faltaría el de la Organización Mundial de Boxeo, el cual se encuentra en manos de Demetrius Andrade.
Por su parte, se espera que Golovkin regrese a los encordados el próximo 8 de junio, aunque Andrade no será su rival, sino Hassan N’Dam o Steve Rolls, ninguno campeón del mundo, por lo que la posibilidad de un tercer combate entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ luce remota.
Jacobs, un peleador con estilo único
Saúl Álvarez habló sobre el que será su rival el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas: el estadounidense Daniel Jacobs, a quien consideró como un boxeador con un estilo único.
Recomendamos: Revancha de ‘Canelo’ ante Mayweather pondría en juego 30 mil millones de pesos
Con información de ESPN.