México.- Preso de la euforia por haber ganado el título de Copa MX, Miguel Herrera afirmó que hoy por hoy no existe un rival digno para el América dentro del futbol mexicano, pues sus huestes han demostrado una y otra vez que son invencibles.
Puedes leer: ‘Paleta’ Esqueda regresa al América
Respecto a que en su gestión las Águilas se convirtieron en el máximo ganador de Liga y ahora de Copa, Herrera dejó en claro que seguirá peleando para darle más alegrías a la afición azulcrema.
“Así están los números. Ojalá y vengan más. Contento (de ser el más ganador). Queremos refrendar nuestro título de Liga”, añadió luego del compromiso donde América venció a FC Juárez.
{username} (@ClubAmerica) April 11, 2019
Y agregó: “Sí era el título que faltaba. Los muchachos hicieron un gran trabajo. No iba a ser un partido fácil. El viento al final bajó un poco. El equipo mostró deseo. No me gustó mucho, pero hay que ser certeros. A veces no hace falta ser espectacular, sino certeros. Había que ganar”.
Lamentablemente para el conjunto emplumado, Nicolás Benedetti, uno de sus mejores futbolistas, salió lesionado del encuentro, sobre ello el “Piojo dijo desconocer la gravedad de la afección.
Recomendamos: Wolves de Jiménez apoyan al América en la Final de Copa MX
“No sabemos, parece que trae dolencia en el quinto metatarsiano, ojalá no sea más que un golpe. Vamos a esperar los estudios”, señaló.