Al más puro estilo de la Champions League, el Estadio BBVA Bancomer brindó un auténtico espectáculo como recibimiento a Rayados y Tigres, equipos que esta noche se juegan, ni más ni menos, que el título de la Concacaf Liga de Campeones. 

Después de que se dieran a conocer las alineaciones de cada uno de los equipos, y cuando faltaban unos 10 minutos para el arranque del cotejo, el Gigante de Acero apagó por completo sus luces, aunque la obscuridad fue iluminada con los celulares de los aficionados, quienes incluso hicieron la tradicional ola. 

Puedes leer: Tigres repite y llena medio estadio previo a Final Regia de Concacaf 

Y es que los Rayados no se quisieron quedar atrás con lo hecho por los 'incomparables' en el partido de ida, donde el Estadio Universitario vivió un ambiente más del estilo del futbol sudamericano que incluso fue elogiado por la prensa argentina. 

Por su parte, el espectáculo en el Gigante de Acero fue más parecido a lo que se vive en los partidos importantes de la Champions League, como el que se vivió este mismo miércoles en la espectacular victoria del Barcelona ante el Liverpool.

Recomendamos: Prensa argentina cataloga Final Regia como el Boca Juniors-River Plate de México