México.- Si no existiera Lionel Messi, Cristiano Rolando sería el futbolista más dominante de los últimos tiempos; no obstante y para beneplácito de los amantes de la pelota, hemos podido disfrutar de este par de titanes.

Aunque muchos aficionados, principalmente sus detractores, consideraron que estaba en el ocaso de su carrera, al menos en el alto nivel, Ronaldo dejó al Real Madrid tras ganar 4 Champions League y se fue a la Juventus, donde, pese a que no ganó su sexta Orejona, vaya que dejó constancia de su calidad al embolsarse la Serie A, misma en la que registró 20 goles y 11 asistencias.

Puedes leer: Anota Cristiano Ronaldo su gol 600 en clubes mediante exquisita definición (VIDEO)

Por ende, en entrevista con la revista Icon, el luso afirmó que su gran temporada demostró que es uno de los mejores jugadores de la historia. Además, reveló que, contrario a lo que muchos consideran, es un tipo humilde en el vestuario de La Vieja Señora. 

Asimismo, explicó que la presión ejercida sobre él dado su extraordinario talento le ha servido para mantenerse en la cúspide del futbol profesional.

Recomendamos: Beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagoniza portada de France Football

Finalmente, Cristiano, de 34 años, abrió la puerta para en un futuro mantenerse ligado al balompié como entrenador, aunque eso sí, no es una de sus prioridades. 

Con información de BeSoccer