México.- En un partido donde no se jugaba nada, Santos le propinó una tremenda paliza al Pumas por marcador de 5-2, hecho que agudiza todavía más la crisis de los universitarios, misma que comenzó desde la Liguilla pasada, cuando el América los echó del certamen también con goleada de por medio.

Recordemos que directiva despidió a David Patiño en los albores de este Clausura 2019 para traer a Bruno Marioni, quien inició con el pie derecho derrotando a las Águilas, pero que no pudo ser capaz de levantar a un equipo que en los últimos torneos se había acostumbrado a disputar la Fiesta Grande.

Puedes leer: Liderará Jesús Ramírez nuevo proyecto de Pumas

Los pésimos resultados provocarán modificaciones en la estructura del club, toda vez que es casi seguro que Jesús Ramírez sea presentado como vicepresidente deportivo en los próximos días, sustituyendo así a Leandro Augusto, que posiblemente se integraría al área de inteligencia.

Aunque se espera que las altas esferas continúen con el proyecto que lidera el “Barullo”, podrían existir cambios en el timón, ya que una buena parte de la hinchada se encuentra molesta con el argentino, entrenador que, según parece, no contaba con las credenciales necesarias para dirigir a un grande del balompié azteca.

Julio Furch anota doblete para los Laguneros

La anotación inaugural de los Guerreros resultó ser un gol de otro planeta, pues Diego Valdés hizo una recepción orientada que le permitió sacar un riflazo al ángulo que batió al arquero capitalino. Previo a que se cumpliera la primera mitad, Furch marcó un par de goles en aras de dejar en clara la supremacía local.

En la segunda parte Marlos Moreno, con gran definición de volea, y Dória, de cabeza, sentenciaron la pizarra. Mientras que por los auriazules descontaron Felipe Mora y Andrés Iniestra.

Recomendamos: Pumas habría separado a Luis Fernando Quintana por presentarse en estado de ebriedad

Tras este choque llevado a cabo en el TSM de Torreón, los Pumas terminaron el certamen en el décimo quinto peldaño con 17 unidades; por su lado, Santos quedó undécimo con 22.