México.- Cruz Azul tendrá al refuerzo bomba del Apertura 2019. Y es que todo parece indicar que Giovani dos Santos se vestirá de celeste para el próximo torneo, ya que las pláticas entre la directiva y Zizinho, padre y representante del futbolista, van viento en popa.
De acuerdo con diario Récord, el director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, comenzó a platicar con el brasileño hace un par de semanas, de modo que, luego de diversas conversaciones, Giovani está más cerca que nunca de jugar por primera vez en la Liga MX.
Puedes leer: Tigres, campeón de Liga MX en formato europeo; Cruz Azul, subcampeón
Pese a que Dos Santos fue cortado del LA Galaxy en marzo pasado, este se encuentra trabajando física y futbolísticamente para llegar lo mejor posible a encarar sus nuevos retos. Cabe señalar que sorteó con éxito la lesión en la rodilla izquierda que le aquejaba gracias a la rehabilitación que realizó con el kinesiólogo Carlos Pecanha.
Es así que todos los planetas parecen alinearse para que los cementeros anuncien al ex Barcelona como su primer refuerzo de cara a la siguiente campaña. El anunció, según trascendidos, se daría una vez que Cruz Azul concluya su participación en la Liguilla, misma que inaugurará ante América.
{username} (@TD_Deportes) June 3, 2018
Los celestes buscarán en este Clausura 2019 obtener el ansiado título de Liga que se les ha negado desde hace 21 años. Sin embargo, la misión luce harto complicado, pues a las primeras de cambio se verán las caras con las Águilas, conjunto que les arrebató el campeonato del Apertura 2018.
Recomendamos: Contar con guaruras propios, la condición de Giovani dos Santos para jugar en Liga MX