México.- Real Madrid quiere vestir de blanco sí o sí a Kylian Mabppé, la máxima joya del futbol francés. Para ello, el club de la capital española realizaría una oferta astronómica, misma que convertiría al campeón del mundo en el jugador más caro de la historia, incluso por arriba del brasileño Neymar.
Luego del fracaso en la presente temporada, el club que preside Florentino Pérez busca regresar a los primeros planos, por ende y según France Fotball, soltarían la descomunal cifra de 6 mil millones de pesos, es decir, 280 millones de euros, para que el PSG suelte al crack.
Puedes leer: Real Madrid vuelve al camino del triunfo en regreso de Vinicius Jr.
El problema radica en que los parisinos no quieren desprenderse del astro de 20 años, pero también es un hecho que necesitan ingresar una buena cantidad de dinero para esquivar las multas por violar el “fair play” financiero.
{username} (@KMbappe) May 2, 2019
Incluso, hace unas semanas fue el propio Mbappé quien compartió su deseo de seguir jugando para el cuadro de la Ciudad Luz, pero el hecho de que el galo Zinedine Zidane, su máximo ídolo, haya vuelto al Madrid, le haría cambiar de opinión.
Eden Hazard y Paul Pogba, están por llegar al equipo merengue
La directiva del Real Madrid tiene prácticamente amarrados a Eden Hazard y Paul Pogba como refuerzos para el siguiente ciclo; y es que la idea es volver a ganar cuanto trofeo se ponga en frente, sobre todo La Liga y la Champions League.
Se especula que Gareth Bale, Isco Alarcón y Marco Ascensio serían los futbolistas que saldrían de la disciplina merengue en aras de recabar los recursos necesarios para invertir en nuevos elementos estelares.
Recomendamos: Jugadores del Real Madrid serían fichados por la Juventus a petición de Cristiano Ronaldo