México.- El Cruz Azul lo volvió a hacer. Perdió de nueva cuenta, sin meter ni las manos, ante América, equipo al cual, en este siglo, no ha podido vencer en fase final y que, por si fuera poco, le quitó dos campeonatos en la última década.

Por ende, los aficionados cementeros terminaron bastante entristecidos, pues pese a no esperar nada del equipo, aún así fueron decepcionados por enésima vez. De modo que sólo les restas reconocer la superioridad de las Águilas sobre La Máquina, tal como hizo Carlos Hermosillo, exjugador que anotó el gol del gane en el título más reciente de los celestes.

Puedes leer: Cruz Azul presentaría a Giovani dos Santos en los próximos días

Además de que el “Grandote de Cerro Azul” admitió la paternidad del conjunto emplumado, también mandó un mensaje de esperanza a través de redes sociales, y es que sacó a colación la milagrosa voltereta que el Liverpool protagonizó ante el Barcelona el pasado martes en lo que fueron las Semifinales de Champions League.

El cuadro dirigido por Pedro Caixinha registró una dolorosa y contundente derrota de 1-3 frente a las huestes comandadas por Miguel Herrera en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, en consecuencia, este domingo, cuando tenga lugar la Vuelta en el Estadio Azteca, deberán clavar al menos tres goles si es que quiere salir avante de la eliminatoria.

Ya veremos si Cruz Azul es capaz de emular a los Reeds y darle la vuelta a la tortilla, aunque dicha empresa se antoja más que complicada, toda vez que el club de La Noria suele achicarse cuando enfrente tiene al recalado en Coapa, pero, como dicta esa trillada frase, “en el futbol nada está escrito y todo puede pasar”

Recomendamos: Revelan que Cruz Azul dejó ir a Lucas Moura, héroe en remontada del Tottenham