Comenzó de manera oficial el ciclo de la Selección Mexicana para la Copa Oro y lo hizo con un “infiltrado” llamado Giovani Dos Santos, quien este martes se entrenó junto a los seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
El ex jugador del Galaxy de Los Ángeles, quien no entró en la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para el torneo continental, aprovechó la llegada de algunos seleccionados para entrenar junto a ellos bajo el mando del entrenador argentino.
Puedes leer: “Giovani Dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul”, afirma Ricardo Peláez
El mayor de los Dos Santos se encuentra actualmente sin equipo luego de salir del Galaxy y por lo mientras ha trabajado por su cuenta en el CAR; por su parte, el ‘Tata’ Martino ya trabaja con algunos seleccionados, entre los que destacan Raúl Jiménez y Edson Álvarez.
Aún falta que se integren algunos elementos que se desempeñan en el futbol europeo, además de los que militan en la Liga MX, a excepción de los jugadores de León y Tigres.
Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano será baja del Tri para Copa Oro
Cabe recordar que Martino convocó a 29 futbolistas, por lo que tendrá que dar de baja a seis jugadores para definir a los 23 nombres que verán participación en el torneo de la Concacaf.