México.- Los Golden State Warriors necesitaron de los tiempos extras para derrotar a los Portland Trail Blazers 119-117 en el cuarto juego de la serie (4-0) y con ello calificaron a lo que será su quinta final consecutiva de la NBA.
De nueva cuenta, Stephen Curry fue la gran figura de la exitosa franquicia al colaborar con 37 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, mientras que Draymond Green también lució tras registrar 18 tantos, 14 capturas y 11 pases para anotación.
Puedes leer: Raptors recortan distancias en Final del Este tras derrotar a los Bucks
Dichas actuaciones hicieron olvidar a Kevin Durant, DeMarcus Caousins y Andre Iguodala, quienes permanecen entre algodones por sus respectivas lesiones y que podrían recuperarse en los próximos días.
Cabe señalar que los Warriors, que ganaron los títulos de las ediciones 2015, 2017 y 2018, se convirtieron en el primer equipo que hila 5 finales desde que los Boston Celtics lograron 10 en fila entre 1957 y 1966.
{username} (@warriors) May 21, 2019
Las acciones en el último periodo de este encuentro estuvieron bastante movidas, sobre todo luego de que Klay Thompson clavara un triple que permitió, junto a un fallo de Curry, que el duelo se fuera al alargue, donde Golden State ganaron 8 a 6.
De modo que los Warriors esperan a su rival, el cual saldrá del cruce entre Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors, cuyo marcador es favorable a los primeros por 2-1, mas este martes se podría empatar cuando tenga lugar el cuarto choque.
Recomendamos: Kawhi Leonard logra espectacular canasta para poner a los Raptors en la final del Este