México.- El mundo futbolístico se encuentra en la zozobra luego de que se diera a conocer la desaparición de Leidy Asprilla, jugadora del Orsomarso y también seleccionada nacional por Colombia.

De acuerdo con los primeros testimonios, la futbolista de 22 años salió de su casa el sábado pasado con el fin de recoger a una de sus compañeras para acudir a un entrenamiento de cara a los que será la próxima edición de la Liga Profesional Femenina del país cafetalero; sin embargo, nunca llegó a su destino.

Puedes leer: Ada Hegerberg renuncia a la Copa del Mundo por la desigualdad en el futbol femenino

Por ende, la amiga con la que se encontraría alertó a los familiares de Asprilla y a partir ese momento comenzó la búsqueda, máxime porque el teléfono celular de la jugadora se encontraba apagado prácticamente desde que abandonó su domicilio abordo de una motocicleta.

En consecuencia y al no tener datos sobre el paradero de Leidy, de inmediato se puso una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, tal como confirmó su entorno cercano a El Espectador.

Según la familia, la hipótesis principal es que todo se trata de un secuestro por dinero; no obstante, todavía no existe contacto con los posibles plagiarios.

Recomendamos: Tigresas regalan playera firmada a niña que pidió a Panini un álbum del futbol femenil

Cabe señalar que Asprilla también militó con el club Generaciones Palmiranas y en estos momentos se encontraba rehabilitándose de una cirugía reciente en la rodilla.