México.- Sergio Ramos comunicó este miércoles a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su intención de retirarse en dicho club luego de que el propio zaguero pidiera que lo dejaran marcharse este verano.
Después de que Ramos y Pérez rompieran relaciones tras la reciente eliminación del conjunto merengue de Champions League, ambos se sentaron a platicar hace unos horas con la intención de limar asperezas, según consignó el medio Jugones, mismo que filtró la petición del zaguero de dejar la institución para irse a China.
Puedes leer: Sergio Ramos llegaría a la Juventus de Cristiano Ronaldo
De acuerdo con varios trascendidos, el ex Sevilla deseaba cambiar de aires debido a la jugosa oferta que la Superliga del referido país asiático realizó por sus servicios, la cual contemplaba un pago de 2 mil millones de pesos (100 millones de euros) por tres temporadas.
“Quiero seguir aquí”, dijo el internacional español al mandamás de la Casa Blanca en la conversación que sostuvieron, afirmó la citada fuente. Sin lugar a dudas este arreglo llega en el mejor momento, ya que de lo contrario hubiera sido un verano bastante conflictivo, pues las altas esferas madridistas no estaban dispuestas a dejarlo ir gratis, como planeaba Sergio.
{username} (@elchiringuitotv) May 30, 2019
Millonarias deudas, el motivo de Ramos para pedir su libertad
Según relató el periodista Rubén Cañizares, Ramos consideró la chance de ir al balompié chino por la cifra que se embolsaría, la cual le ayudaría a librar deudas millonarias que contrajo tras el fracaso de varios negocios en el ramo inmobiliario.
De hecho, el comunicador reveló que el central ibérico debe más de 700 mdp (35 mde) al Banco Santander por concepto de un préstamo que solicitó para adquirir un predio en las zonas limítrofes de la capital española.
Recomendamos: Graba Sergio Ramos un documental mientras el Real Madrid era tundido por el Ajax
{username} (@ElGolazoDeGol) May 29, 2019