México.- El Real Madrid anunció esta tarde el fichaje de Eden Hazard, quien llega a la Casa Blanca con una sola misión: hacer que la hinchada deje de suspirar por Cristiano Ronaldo, el último gran ídolo.
La directiva de los merengues realizó un gasto sin igual en el internacional belga, ya que desembolsó cerca de 3 mil 200 millones de pesos (165 millones de dóalres ) al Chelsea, su anterior equipo; de hecho, es el fichaje más caro en la historia del club por encima de Gareth Bale y el propio crack luso, que ahora juega en la Juventus.
Puedes leer: Luka Jovic llega al Real Madrid procedente del Frankfurt
Con la intención de dejar en claro que Hazard será el buque insignia del nuevo Madrid, las altas esferas le dieron el número 7, mismo que luciera Cristiano durante casi toda su estadía en el conjunto recalado en la capital española.
{username} (@JuanCaBocaletti) June 7, 2019
Sin duda alguna será prácticamente una misión imposible que Hazard pueda igualar, ya no digamos superar, al portugués, pues, además de que este último el máximo anotador en la historia de los merengues (450 goles), ganó 16 títulos contando 4 Champions League, 2 Ligas Españolas y 3 Mundiales de Clubes.
Mientras que en el plano individual, Ronaldo llevó a sus vitrinas 4 Balones de Oro (tiene 5 pero uno lo obtuvo cuando era jugador del Manchester United), 3 Botas de Oro (por ser el mejor anotador de la temporada), 2 Premios FIFA The Best, 3 pichichis en La Liga y 6 más de Champions.
{username} (@GGumucioZ) June 7, 2019
Recomendamos: Real Madrid desembolsa más de 3 mil millones de pesos por Eden Hazard
Aunque Hazard no es un goleador de la prosapia de “CR7”, sí tendrá la encomienda de que por sus pies pase el futbol que genere el cuadro blanco, el cual tiene como meta principal volver a los primeros planos, toda vez que en la campaña que recién concluyó no ganaron ningún trofeo de importancia más que el desabrido Mundial de Clubes.