México.- El experimentado periodista José Ramón Fernandez realizó un gran berrinche debido que Oribe Peralta llegó a Chivas procedente del América, y es que para el comunicador de ESPN una transferencia directa entre estos equipos es imperdonable por la rivalidad que se supone ambos se profesan.
Puedes leer: América anuncia transferencia de Oribe Peralta a Chivas
Incluso “Joserra” golpeó su escritorio mientras hacia su rabieta; no es para menos, pues Peralta es una jugador más que identificado con el americanismo, de modo que su arribo al chiverío parece ser la enésima decisión errónea de la directiva.
{username} (@ESPN_Cronometro) June 17, 2019
Máxime porque, como dijo David Faitelson, quien compartió mesa con Fernández, Oribe es un ariete de 35 años, mientras que gente como José Juan Macías, de 19, y Ángel Zaldívar, de 24, están en León y Rayados respectivamente pese a ser propiedad del conjunto rojiblanco.
Es por ello que una buena parte de la afición se unió a los reclamos de Fernández y cuestionó severamente a las altas esferas comandadas por José Luis Higuera, quien por cierto hace algunos años afirmó en redes sociales que jamás le compraría un jugador directamente a las Águilas.
Sin lugar a dudas el llamado “Hermoso” es un tipo profesional como el que más, pero eso no necesariamente le ayudará a ganarse a una hinchada que se ha sentido traicionada en los tiempos recientes, ya que han perdido a sus ídolos y a cambio han recibido a ex americanistas como lo son Jesús Molina y el propia medallista de oro en Londres 2012.
Recomendamos: Salida de Oribe Peralta divide al americanismo