México.- La novela comenzada hace meses entre Barcelona y Atlético de Madrid por el fichaje de Antoine Griezmann llegó a su fin con el pago de la cláusula de rescisión hecho por el conjunto recalado en Cataluña.
Al menos es lo que afirmó el prestigioso diario francés L’Equipe, el cual detalló que los culés depositaron los 2 mil 500 millones de pesos (120 millones de euros) que que los colchoneros estipularon en el contrato del extraordinario jugador francés, quien salió campeón del mundo en Rusia 2018.
Puedes leer: Barcelona lanza uniforme de portero al estilo Jorge Campos
Con la trasferencia bancaria realizada este jueves, Antoine Griezmann tiene la total libertad de incorporarse a los trabajos de pretemporada de la escuadra blaugrana, mismos que iniciarán este domingo y que serán comandados por el técnico Ernesto Valverde.
Asimismo, el pago de la cláusula pone fin a los rumores que ponían al lateral Semedo en la operación, ya que este no saldrá de la disciplina catalana, o al menos no lo hará con rumbo a la capital ibérica.
Barcelona presentaría a Antoine Griezmann en el Camp Nou
Siguiendo con la misma fuente, el fichaje del “Principito”, de 28 años, sería llevado a cabo este mismo viernes en el mítico Estadio Camp Nou luego de que firme su contrato, el cual lo atará al Barcelona por los próximos cinco años.
Recomendamos: PSG acepta reducir precio de Neymar para que regrese al Barcelona
Incluso el conjunto rojiblanco emplazó a Griezmann para que se presentara a entrenar a inicios de semana bajo las órdenes de Diego “Cholo” Simeone; sin embargo, el susodicho desacató la orden debido a que su intención es vestirse de blaugrana de cara al siguiente ciclo futbolístico.