Lionel Messi representa todo lo que debe ser un futbolista profesional tanto dentro como fuera de la cancha y ejemplo de ello fue el lindo gesto que tuvo con un niño británico a quien invitó a jugar con él y sus hijos.
El astro argentino se encuentra viviendo sus últimos días de vacaciones después de participar en la Copa América y decidió aprovechar para prácticamente cumplir el sueño del pequeño Mckenzie O'Neill a quien invitó a jugar junto a sus hijos en las playas de Antigua, hecho que quedó de manifiesto en un video que ya circula en redes sociales.
Puedes leer: Niño brasileño llora al ver a Lionel Messi (VIDEO)
El hecho ocurrió el pasado 14 de julio en las arenas del Jumby Bay Island, un exclusivo hotel ubicado en la isla privada ubicada en Antigua y situada a dos kilómetros y medio de la Bahía Dutchman.
En entrevista con Infobae, Anna, madre de Mckenzie, reveló que el primer contacto fue cuando su hijo nadó en el mar donde se encontraba Messi y su familia, con la que convivió cerca de 20 minutos.
Recomendamos: Solo esperaba una foto con Cristiano y recibió mucho más
El padre de Mckenzie murió hace dos años, pero fue de él quien heredó la pasión por al futbol y por el Manchester United, club con el que sueña jugar algún día bajo los tres postes.
Anna reveló que su hijo se hizo amigo de Thiago, hijo de Messi, con quien jugó el último día de sus vacaciones.
Lee esto: Cristiano detiene autobús para tomarse foto con un pequeño aficionado
Por su parte Messi ya se prepara para incorporarse a la pretemporada con el FC Barcelona, equipo con el que buscará volver a ganar La Liga y por primera vez en varias temporadas la UEFA Champions League.