Hay por lo menos 4 jugadores que hace no mucho eran figuras y hoy por hoy no saben ni dónde van a jugar en la próxima temporada.
Hace algunos años eran figuras y se cotizaban y ahora no saben si podrán jugar el próximo torneo. Nombres como los de Marco Fabián, Hugo González, José Joaquín Martínez y Oswaldo Alanís, no tienen equipo y quizá esto marque el final de su carrera.
Aún no termina el torneo de Clausura 2023 y algunos equipos ya han dado a conocer sus primeras bajas y entre estas se encuentran futbolistas que no saben si podrán seguir su carrera.
Todo va de la mano del nivel que han mostrado en la cancha, con la edad que llevan a cuestas, lo que es muy tomado en cuenta en estos tiempos.
Aún queda bastante tiempo para el inicio del próximo torneo de Apertura 2023 de la Liga MX, pero no se ve muy claro el futurto estos futbolistas.
¿Dónde jugarán estos futbolistas?
Cuatro futbolistas reconocidos en el ambiente de la Liga MX, sufren por no tener equipo para el próximo torneo.
Gente como Hugo González, Marco Fabián, Jose Joaquín Martínez y Oswaldo Alanís no saben si tendrán equipo para el próximo torneo.
- Hugo Gonzaléz fue portero titular del Club Necaxa el torneo pasado, se hablaba que con la llegada de Antonio Mohamed al Pedregal, podría ir al Club Pumas, pero se han caído estos rumores y no se ve en el horizonte donde podrìa recalar.
- Marco Fabián tuvo minutos en el Mazatlán FC, pero sigue sin elevar el nivel que mostró hace años. Las opciones se le están acabando al atacante.
- José Joaquín Martínez, conocido como el Shaggy, uno de los sobrevivientes del último titulo de Cruz Azul, tuvo pocos minutos el tornero pasado, no fue titular y ahora se ve complicado que agarre club.
- Oswaldo Alanís quien hace algunos años fue objeto de deseo de varios equipos, ahora a sus 34 años, podría firmar su adiós de las canchas.
¿Cuándo inicia el Apertura 2023?
El torneo de Apertura 2023 iniciará el próximo 30 de junio.
Será un torneo complicado para el futbol mexicano, ya que después de cinco fechas, se suspende un mes debido a la participación de los clubes de la Liga MX en la Leagues Cup, donde se jugará contra equipos de la Major League Soccer.