Otra más de Don Beto: el seguidor de Pumas sigue dando de que hablar, en esta ocasión aparece en fiestas temáticas por solo 4 mil pesos, y, por supuesto, el viaje redondo.
Un usuario en redes sociales, filtró un video en el que se puede ver una negociación para contratar a Don Beto, el que habla debe de ser su community manager o alguien allegado a él.
Goyito, el usuario de ‘X’, le comenta que vive en Estado de México para que le de información, el representante del aficionado de Pumas le comenta lo siguiente:
“Lo que te pide Don Beto es, sencillamente, como estas en CDMX y él vive para allá en CDMX. Te pedimos 4 mil pesos, y su transporte ida y vuelta, es lo único que te pedimos para su contratación.”
Además, agregó las actividades que hace en tu fiesta temática: “Inventa porras, saluda a la gente, las porras de los Pumas, hace reír a las personas. Son las características de Don Beto. Un payaso te viene cobrando lo mismo, pero no es figura pública”.
Don Beto pide dinero para ir a juegos de Pumas
Antes de que se supiera que Don Beto va a fiestas temáticas por 4 mil pesos para ser Don Beto. Este subió un video en sus redes sociales, en las que pedía dinero para ir a ver Pumas.
Don Beto comentaba que no se pierde partidos en CU, pero que le gustaría viajar para ver a sus Pumas de visitante, y para que eso ocurriera les dejaba su cuenta de banco para que le depositen.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, incluso sí recibió dinero, pero eran transferencias de 50 centavos, en las que aprovechaban para insultarlo con comentarios como: “Muerto de hambre”.
Polémicas de Don Beto
Don Beto ha vivido un ascenso a la fama de manera muy repentina. Su porra de “CU, CU, Pumas” fue todo un éxito. Hasta el equipo lo pasaba en el estadio.
Sin embargo, el internet no perdona. Usuarios en redes sociales le sacaron mensajes a mujeres que no eran apropiados, y de esa forma comenzó la polémica.
El aficionado de Pumas negaba todo e incluso salió en televisión con su esposa para hablar del tema y por supuesto, decía que no era él.
A partir de ahí se ha dedicado a crear más porras y ahora que aparece en fiestas.