Hugo Sánchez cumple este martes 11 de julio, 65 años de edad, por lo que la FIFA ha decidido rendirle homenaje al mejor jugador mexicano de la historia.
La FIFA felicitó por su cumpleaños número 65 a Hugo Sánchez a través de redes sociales, con un video que recaba algunos de sus momentos vistiendo los colores de la Selección Mexicana.
“¡Muy feliz cumpleaños al legendario Hugo Sánchez!”, escribió la cuenta oficial del organismo que regula el futbol profesional, adjunto con la recopilación de imágenes y partidos con la playera del Tri.
En el video se puede apreciar la capacidad atlética que exhibía “El Macho” en sus mejores tiempos, así como sus acrobáticos remates de chilena, cuando se levantaba por los aires buscando la pelota.
El pentapichichi con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, registró un total de 61 partidos disputados con el cuadro azteca, 30 goles anotados, una medalla de oro en Juegos Panamericanos y una Copa Oro.
Hugo Sánchez: Club Pumas se rinde ante una de sus más grandes leyendas
El Club Pumas se rindió ante Hugo Sánchez, una de sus más grandes leyendas con motivo de su cumpleaños número 65, este martes 11 de julio a través de las redes sociales del equipo.
El Club Pumas felicitó a la leyenda del futbol mexicano con una imagen de sus inicios en el balompié profesional, vistiendo la camiseta del conjunto auriazul.
“¡El mejor jugador de la historia de México e ídolo auriazul está de fiesta! Hoy Hugo Sánchez cumple 65 años. Enviamos un fuerte abrazo a quien escribió su historia en Pumas con letras azul y oro”, escribió el cuadro universitario.
Sánchez marcó un total de 104 goles para la causa de los felinos, en un total de 200 encuentros en los que participó, antes de salir a romperla al futbol de España.
Real Madrid se olvida de Hugo Sánchez; no lo felicita por su cumpleaños
El Real Madrid se olvidó por completo del cumpleaños de Hugo Sánchez, y no lo felicitó a pesar de la historia que escribió con el conjunto merengue.
Algo similar ocurrió con el Atlético de Madrid, aunque con los Colchoneros no existe muy buena relación luego de que abandonó al equipo para vestirse con los colores del acérrimo rival.