Hace unas semanas parecía un hecho que Alexis Vega ficharía con Cruz Azul, pero un jugador celeste le dio malas referencias del equipo, por lo tanto el delantero se quedó en el Club Chivas.
Tanto Club Chivas, como Cruz Azul e incluso Alexis Vega, ya tenían todo arreglado para la transferencia, pero el jugador tocó base con un compañero y lo que le dijo prácticamente echó para abajo la negociación.
Vale decir que la novela de Alexis Vega y Chivas ha termino, o al menos eso parece, y es que el otrora 10 del Rebaño ya habría aceptado una oferta del Deportivo Toluca, equipo en el que surgió como profesional.
¿Qué le dijeron a Alexis Vega para que no fuera a Cruz Azul?
De acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, Alexis Vega se quiso informar de la situación al interior del Cruz Azul antes de firmar cualquier cosa, por ende, se contactó con un colega.
El susodicho es Carlos Salcedo, quien al parecer dejaría al Cruz Azul, pero que de último momento se quedó en el equipo. El llamado Titán no tuvo pelos en la lengua y le dijo a Alexis Vega que el cuadro cementero “era un cagadero”
Tomando en cuenta la citada fuente, esto se dio en medio del pleito que Salcedo sostenía con la directiva de Cruz Azul en torno a su futuro, de ahí que las referencias del Titán no hayan sido las mejores.
Una vez que escuchó eso, Alexis Vega optó por no ir al Cruz Azul para no sufrir las consecuencias de la evidente desorganización que se vive en La Noria.
Cabe señalar que en Cruz Azul sí que se vive una “pachanga”, pues hace unos días se dio a conocer el rompimiento entre el otrora capitán Juan Escobar y el nuevo DT Martín Anselmi.
Alexis Vega volverá al Deportivo Toluca
Lo que parece ser un hecho es que Alexis Vega continuará su carrera con el Deportivo Toluca, y es que todas las partes involucradas quedaron satisfechas luego de una reunión sostenida este 16 de enero.
Y es que, si Alexis Vega se quedaba en Club Chivas, lo más seguro es que sería congelado y se perdería todo el semestre, perdiendo así la chance de ir a la Copa América con la Selección Mexicana.
De manera que la misión de Vega es la de dejarse de indisciplinas y retomar su nivel a fin de ser ese jugador que todos creían que sería dadas sus grandes condiciones futbolísticas.