Sergio Checo Pérez es uno de los mejores pilotos del mundo y aunque disfruta de la felicidad que le da correr en la Fórmula Uno, acepta que si no se hubiera subido a un auto, le gustaría manejar, pero las carreras de otros deportistas.
Checo Pérez se sinceró al respecto en una dinámica hecha por la Fórmula Uno, en la que se les cuestionó a los pilotos que les habría gustado hacer si no corrieran autos de manera profesional en las pistas y Checo Pérez sorprendió con su respuesta.
“Representante”, aseguró tajante Checo Pérez en el video publicado por la Formula Uno, esbozando una ligera sonrisa.
Y fue más allá, para, entre risas, aclarar la razón de su elección. “Dejas que el atleta haga el trabajo y tú te llevas el dinero”.
El coequipero de Checo correría motocicletas
En el video también apareció el polémico Max Verstappen, bicampeón de Fórmula Uno y compañero de Checo Pérez en la escudería Red Bull, señaló que no se alejaría del mundo de la velocidad, aunque correría sobre dos ruedas en lugar de cuatro, arriba de una motocicleta.
Mientras que el español Fernando Alonso también andaría sobre dos ruedas, pero en su caso en una bicicleta para correr el famoso Tour de Francia, una de los eventos más importantes del ciclismo a nivel mundial.
Las preferencias de otros colegas de Checo Pérez
Algunos otros pilotos de la Fórmula Uno como Lando Norris se relajó un poco más y eligió ser golfista; al tiempo que George Russell, fanático del Wolverhampton, le encantaría alinear al lado del delantero mexicano Raúl Jiménez, como futbolista profesional.
Hubo quienes de plano se sacudieron el casco y el equipo de piloto para soñar con mundos distintos, lejos de las pistas.
Ser arquitecto resultó ser la vocación preferidas de los pilotos Charles Leclerc, Alex Albon, Nyck de Vries y Pierre Gasly, a quienes les agradaría diseñar edificios.
Por su parte, Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula Uno se imagina como cantante de una banda; mientras que Yuki Tsunoda se metería a la cocina como sería un chef.
Finalmente, hay quienes no se alejarían de la adrenalina, como Logan Sargeant y Kevin Magnussen, quienes serían pilotos de avión. Y el más aventado resultó ser Niko Hülkenberg, quien ha soñado con ser un agente encubierto.