El ocaso de la carrera de Cristiano Ronaldo no está siendo el mejor, pues ahora hasta sin equipo se encuentra; es más, lo habrían ofrecido a toda la Champions League.
Recordemos que previo al Mundial de Qatar 2022, donde Cristiano Ronaldo fracasó rotundamente, el Manchester United le rescindió su contrato.
De modo que ahora que se encuentra sin equipo habría sido ofrecido a todos los equipos que disputan la Champions League.
Al menos fue lo que reveló Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del Eintracht Frankfurt, uno de los 16 equipos que sigue con vida en la Champions League.
Según el citado directivo, CR7 fue ofrecido al Frankfurt. Además, dijo que tiene la idea de que también a los otros participantes del máximo torneo continental de Europa.
“Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions”, comentó Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del Eintracht Frankfurt.
¿Cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo?
Aunque hace unos ayeres para cualquier equipo hubiera significado para cualquier equipo un lujo tener Cristiano Ronaldo, ahora su fichaje no luce nada atractivo.
Pues a sus 37 años se encuentra lejos de su mejor momento futbolístico; sin embargo, su ficha salarial sigue siendo bastante alta.
Por si no bastara, parece ser que Cristiano Ronaldo tampoco es un buen compañero últimamente, como quedó demostrado en la Selección de Portugal y en el propio Manchester United.
Es por ello que ni el Eintracht Frankfurt ni cualquier otro equipo de Champions League lo tendría en su órbita.
Cabe señalar que además del mencionado conjunto alemán, en la Champions siguen con vida:
- Real Madrid
- PSG
- Benfica
- Dortmund
- Manchester City
- Tottenham
- Napoli
- Bayern Munich
- Chelsea
- Porto
- Brujas
- Liverpool
- Inter de Milán
Arabia Saudita, el posible destino de Cristiano Ronaldo
Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo no seguirá en la élite y su probable destino sería Arabia Saudita, donde le están ofreciendo una auténtica millonada digna de récord.
Supuestamente la oferta del Al-Nassr incluye siete años de contrato a razón de 200 millones de euros anuales, lo que equivale a 4 mil millones de pesos.
Cinco de esos años serían en el retiro como embajador para que Arabia Saudita contienda por la sede del Mundial 2030.