Luego de ser eliminados por Cruz Azul en los cuartos de final del Clausura 2024, los Pumas no están perdiendo el tiempo y ya están conformando el plantel de cara al próximo torneo. Uno de sus primeros refuerzos podría venir desde los Rayados de Monterrey.
Tal como lo hicieron como Rogelio Funes Mori, los Pumas podrían reforzar su delantera con uno de los jugadores más experimentados de Monterrey, que saldría del equipo una vez que termine la participación de La Pandilla en la Liguilla.
El equipo dirigido por Gustavo Lema ya ha comenzado a renovar el plantel tras la eliminación del cuadro universitario a manos del Cruz Azul de Martín Anselmi.
¿Qué jugador de Rayados de Monterrey podría llegar a Pumas?
Ante la inminente baja de Christian Tabó y la posible salida del Chino Huerta al futbol europeo, los Pumas buscarían fichar a Maxi Meza, extremo argentino que actualmente milita en Monterrey.
Maxi Meza llegó a Monterrey procedente de Independiente en 2019 y pese a que se ha convertido en uno de los jugadores con más experiencia en el actual plantel, podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Rayados y se rumora que su destino estaría en Pumas.
Esto, debido a que el contrato del extremo argentino con Rayados finaliza en diciembre de este año y de no salir en este mercado de transferencias se podría marchar gratis en seis meses.
Además, Maxi Meza recientemente se vio envuelto en una polémica pelea con su compañero de equipo Stefan Medina luego de la eliminación de Monterrey en la Concachampions ante el Columbus Crew de la MLS.
Los números de Maxi Meza en Rayados de Monterrey
Durante 5 años en Monterrey, Maxi Meza ha disputado 232 partidos, en los cuales ha registrado 39 goles y 32 asistencias. Además, ha conseguido ganar 2 Concachampions, 1 Liga MX y 1 Copa MX.
Además, Maxi Meza fue seleccionado argentino en el mundial de Rusia 2018 antes de llegar a Rayados.
Pese a que se rumora que Monterrey estaría interesado en un posible intercambio con Pumas entre Maxi Meza y el Chino Huerta, algunos periodistas aseguran que el equipo universitario no está interesado en vender a su futbolista a otro equipo de la Liga MX y solo lo dejarán salir al si llega una buena oferta del futbol europeo.