Aaron Rodgers será el mejor pagado de la NFL; ganará casi 5 mil millones de pesos luego de firmar un nuevo acuerdo con Green Bay Packers.
Los rumores de una posible salida del hombre que ha ganado los dos más recientes trofeos a Jugador Más Valioso de la NFL han terminado. Y será el mejor pagado en la Liga.
Ha trascendido que los Green Bay Packers y el quarterback Aaron Rodgers llegaron a un acuerdo por cuatro años.
Con este lo que se garantiza que la figura de la franquicia permanecerá en la organización durante el resto de su carrera.
Según reporta la propia NFL, el acuerdo multianual es por 200 millones de dólares (4 mil 650 millones de pesos), con lo que sería el mejor pagado de la Liga.
Superaría a Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, quien recibe un salario garantizado de 45 millones de dólares por campaña.
La historia de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers
Egresado de la Universidad de California, Aaron Rodgers se hizo elegible en el Draft de la NFL en 2005. Esa temporada, los San Francisco 49ers tenían la primera selección del reclutamiento.
Al crecer en California, Rodgers fue seguidor de los 49ers desde pequeño, por lo que todo parecía encajar para que llegara a la franquicia.
Pero los San Francisco 49ers se decidieron por Alex Smith, y Aaron Rodgers fue tomado por los Green Bay Packers, en la ronda 24 de ese Draft.
Llegó como sustituto del legendario Brett Favre y tomó la titularidad a partir de la campaña 2008.
Fue entonces que inició la era de un hombre que ha roto varias marcas, aunque su gran asignatura pendiente es que sólo ha llevado a los Green Bay Packers a un título del Super Bowl.
El 6 de febrero de 2011, con Aaron Rodgers como gran figura, los Green Bay Packers se proclamaron monarcas de la NFL al vencer en el Super Bowl XLV a los Pittsburgh Steelers (31-25).
Esa tarde, Aaron Rodgers fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.
Desde entonces, no ha vuelto al juego por el título de la NFL, pero tendrá cuatro oportunidades más.