Tras la reciente expulsión del jugador de Rayados Monterrey en el partido contra el Club Chivas, se revelaron los audios de la polémica decisión del VAR.
En el partido de Rayados Monterrey vs Club Chivas, el árbitro, Adonai Escobedo, le sacó la tarjeta amarilla al Corcho Rodríguez pero después de una revisión en el VAR se concluyó que era expulsión.
Después, el silbante Adonai Escobedo, expulsó al jugador Gerardo Arteaga por lenguaje ofensivo cuando le respondió molesto “No mames cabrón”.
Ante su salida, el Club Chivas terminó ganando el duelo 2-0 en la Jornada 13 de la Liga MX y algunos no tardaron en decir que el árbitro quiso ayudar a los rojiblancos.
¿Qué dicen los audios del VAR de la expulsión en Rayados Monterrey vs Club Chivas?
Se acaban de revelar los audios del VAR de la expulsión del Corcho Rodríguez en el partido de Rayados de Monterrey vs Club Chivas en la Jornada 13 de la Liga MX.
El sábado 30 de marzo se vivió un partido lleno de polémicas debido a las decisiones del árbitro Adonai Escobedo por haber expulsado a dos jugadores de Rayados Monterrey y no marcarles un penal a favor.
Los encargados del VAR, Mauricio Nieto y el Gato Ortiz le pidieron al árbitro Adonai Escobedo que se revisara la jugada después de sacarle la tarjeta amarilla al jugador de Rayados, Corcho Rodríguez.
En los audios, llegaron a la conclusión de que al jugador de Chivas le doblaron el tobillo con la rodilla izquierda, por lo que Adonai Escobedo cambió de decisión y expulsó al Corcho Rodríguez por poner en peligro la integridad física de su adversario.
“Tengo algo mas…ahí le dobla el tobillo cabrón.. pone en peligro la integridad física del adversario, mira fijate como se le avienta y le dobla la rodilla…Nunca juega la pelota, arremete por detrás, es una patada por detrás, número 30 de Monterrey” dijeron los del VAR.
¿El árbitro Adonai Escobedo ayudó al Club Chivas?
Después del resultado final del encuentro entre Rayados Monterrey vs Club Chivas, se generó mucha polémica y señalaron que el árbitro ayudó a los rojiblancos ya que no marcó un penal a favor de Rayados.
Sin embargo, en los audios del VAR que acaban de revelar, no hubo prueba de que Adonai Escobedo haya tenido intenciones de ayudar al Club Chivas en el partido.
El VAR le sugirió que revisarán la jugada y el silbante no debatió la decisión y entendió con claridad que era tarjeta roja y no amarilla.