A los Acereros de Pittsburgh les está lloviendo sobre mojado, pues después de iniciar la nueva temporada de la NFL con dos derrotas, ahora tendrán que intentar remontar sin Ben Roethlisberger, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en el codo.
Los Acereros dieron a conoce que el mariscal de campo de 37 años necesitará una intervención quirúrgica en el codo, por lo que se perderá lo que resta de la campaña número 100 de los emparrillados.
"Ben Roethlisberger se sometió a una resonancia magnética en su codo derecho y se determinó que se necesitará una cirugía. Esperamos que la cirugía sea programada para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reservas lesionados y está fuera por la temporada".<br><br>
Acereros de Pittsburgh
{username} (@acereros) September 16, 2019
El 'Big Ben' salió del campo de juego en los minutos finales del segundo cuarto del duelo ante los Seahawks de Seattle tomándose el codo derecho. Fue brevemente para el vestidor, pero regresó para jugar los dos últimos minutos de juego.
Sin embargo, no regresó para la segunda mitad, por lo que el mariscal de campo suplente, Mason Rudolph, tomó las riendas del equipo en un duelo en donde casi logró la remontada ante el conjunto de Seattle.
{username} (@steelers) September 15, 2019
Ben Roethlisberger emitió una declaración en donde señaló que la noticia de su lesión en el codo le quebró el corazón, pero aseguró que trabajará más que fuerte para volver mejor para la próxima temporada de la NFL.
Esto es impactante para mí y me quiebra el corazón perder esta gran parte de la temporada y sentir que estoy decepcionando a tanta gente. Solo puedo confiar en el plan de Dios, pero estoy completamente decidido a luchar contra este desafío y volver más fuerte que nunca la próxima temporada.
Ben Roethlisberger
Por su parte, Mason Rudolph se dijo emocionado, pues a pesar de que no es ideal, se trata de la primera oportunidad que tendrá como mariscal de campo titular del equipo de Pittsburgh.
"Estoy emocionado, es un paso adelante para mi. Voy a ser la misma persona, seguiré trabajando para estar listo. Seguiré con mi rutina de cada semana, y seguiré trabajando con nuestro personal para crear un buen plan de juego y ejecutarlo".
Mason Rudolph
El siguiente compromiso de los Acereros de Pittsburgh será el próximo domingo 22 de septiembre cuando visiten a los 49s de San Francisco.