Ayer se hizo oficial el traspaso de Julián Quiñones al futbol de Arabia Saudita, sin embargo no sería el único refuerzo del Al-Qadsiah de cara a la siguiente temporada, ya que un ganador de Champions podría ser su compañero en esta nueva aventura.
Aunque la llegada de este futbolista aún no es oficial, medios en el extranjero reportan que son mínimos los detalles que faltan para que el jugador llegue al mismo equipo que Julián Quiñones.
Con la llegada de estos futbolistas, el equipo dirigido por Míchel González buscará ser protagonista en la siguiente temporada de Liga Profesional Saudí.
¿Quién es el campeón de Champions que sería compañero de Julián Quiñones?
Otro jugador que podría llegar a Arabia Saudita y ser compañero de Julián Quiñones en el Al-Qadsiah es Nacho Fernández, quien durante años fue figura del Real Madrid ganando Champions y que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa con España.
Nacho Fernández junto a Julián Quiñones serían los refuerzos de lujo para la siguiente temporada del Al-Qadsiah, equipo de Arabia Saudita que pertenece a la petrolera Aramco.
De acuerdo con reportes recientes, el central del Real Madrid estuvo en la mira del Al-Ittihad, sin embargo nunca pudieron llegar a un acuerdo y ahora estaría a tan solo detalles de ser nuevo jugador del Al-Qadsiah.
De confirmarse su llegada, Nacho reportaría con el equipo hasta después de finalizada su participación en la Eurocopa 2024 con la Selección de España, la cual se perfila para acceder a los octavos de final de la competición europea.
¿Cuánto tendría que pagar el Al-Qadsiah para que Nacho sea compañero de Julián Quiñones?
La llegada de Nacho al futbol de Arabia Saudita significaría una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional, luego de haber conseguido grandes logros junto al Real Madrid. Nacho junto a Julián Quiñones serían las estrellas del Al-Qadsiah.
Aunque podría pensarse que fichar a un futbolista como Nacho Fernández podría ser muy costoso, la realidad es que el jugador llegaría como agente libre tras finalizar su contrato con el Real Madrid.
De acuerdo con Transfermarkt, el valor actual de Nacho en el mercado actual es de 58.4 millones de pesos mexicanos, por lo que el equipo de Julián Quiñones solo tendría que arreglar el tema del salario.