El Canelo Álvarez está metido en una gran polémica que no tiene nada que ver con su carrera en el boxeo profesional, pues está siendo acusado, junto a su familia, de vender autos de lujo robados.
Además de tener una exitosa carrera como boxeador, el Canelo Álvarez ha incursionado en la industria empresarial con diversos negocios de muchos giros.
Uno de esos negocios es Álvarez Exotics, empresa encargada de la compra, venta e intercambio de autos lujosos y motocicletas que tienen un alto valor en el mercado.
Sin embargo, Álvarez Exotics está metida en un grave problema, ya que hay una acusación por vender un auto que fue robado en la ciudad de Los Ángeles y llegó hasta Guadalajara.
Acusan al Canelo Álvarez de vender un auto de lujo robado
A través de redes sociales, se compartió una entrevista de un hombre que afirma que la empresa del Canelo Álvarez vendió un auto que le robaron en la ciudad de Los Ángeles.
La víctima que acusa al Canelo Álvarez asegura que mandó su Rolls Royce a hacer unas reparaciones a un taller, sin embargo, el mecánico desapareció y reportó el carro como robado.
Meses después, vio un auto muy similar al suyo en redes sociales, pues la empresa Álvarez Exotics se lo habría vendido al reconocido cantante de regional mexicano Luis R. Conriquez.
De hecho, fue el propio artista mexicano el que compartió fotos y videos del auto que pudo adquirir gracias a la empresa del pugilista mexicano, por lo que ambos se podrían meter en una complicada disputa legal si es que se confirma que el carro es robado.
Canelo Álvarez le habría vendido auto robado a Luis R. Conriquez
En redes sociales se compartió un video de un hombre que afirma que la empresa del Canelo Álvarez le vendió su auto, que habría sido robado, al cantante Luis R. Conriquez.
Para nadie es un secreto que Luis R. Conriquez y Canelo Álvarez son dos muy buenos amigos, por lo que cerraron la compra-venta del vehículo.
La víctima afirmó que ya se está asesorando para emprender un proceso legal contra la empresa del pugilista mexicano.