Red Bull sigue poniendo nervioso a Checo Pérez pues se especula que ha comenzado charlas con pilotos que pueden tomar el lugar del mexicano en la Fórmula 1; la idea es armar un Dream Team.
Según diversos medios europeos representantes de Red Bull, escudería austriaca que ha dominado la Fórmula 1 en los últimos han comenzado a buscar reemplazado del piloto mexicano Checo Pérez.
Se habla que Landon Norris de McLaren y Charles Leclerc de Ferrari son los favoritos para formar equipo junto a Max Verstappen.
Y ante esto ¿Dónde queda Checo Pérez?
Red Bull quiere deshacerse de Checo Pérez
Los malos resultados obtenidos recientemente por Checo Pérez en los Grandes Premios de Fórmula 1 han propiciado que Red Bull quiera despedirlo para la próxima temporada.
Se habla que hay dos serios candidatos para reemplazar al piloto mexicano Checo Pérez: el británico Landon Norris y el monegasco Charles Leclerc.
Quien desató estás especulaciones ha sido el asesor de Red Bull Helmut Marko, quien se caracteriza por criticar duramente a Checo Pérez.
Helmut Marko dijo que Landon Norris debería de estar en Red Bull tarde o temprano.
El asesor indicó: “(Landon) es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull”.
Aparte de todo, como siempre , protege a Max Verstappen: “No es ningún secreto que Max y él son buenos amigos”.
En tanto que diversos portales apuntan que Leclerc está en la mira para ser segundo piloto en Red Bull en el 2025, cuando Checo Pérez termine contrato.
La temporada de Checo Pérez
Checo Pérez tuvo un gran inicio de temporada 2023 en la Fórmula 1 peleándole de tú a tú a Max Verstappen.
Pero lamentablemente en las últimas carreras ha tenido problemas en la clasificación provocando que tenga que remontar varios lugares en los Grandes Premios.
Checo Pérez es el segundo lugar del campeonato mundial con 155 puntos, muy lejos de su coequipero Max Verstappen quien con 255 se enfila a un tricampeonato del mundo.
En esta temporada Checo Pérez ha ganado dos Grandes Premios: Arabia Saudita y Azerbayán, además de que ha subido tres veces más al podio: Baréin, Miami y Austria, pero a pesar de eso, sus recientes errores es lo que lo ha marcado.