El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se convirtió en una sucursal del manicomio gracias a la llegada de Guillermo Ochoa, quien fue recibido por cientos de aficionados azulcremas.

El guardameta mexicano arribó la tarde de este martes 13 de agosto a la Ciudad de México para unirse a las Águilas del América, equipo al que regresa tras ocho años de jugar en el futbol de Europa, recientemente con el Standard de Lieja, en la Liga de Bélgica. 

Horas antes de su llegada, el aeropuerto ya estaba copado de aficionados azulcremas que se dieron cita para hacerle un pasillo de bienvenida.

El vuelo del arquero de la Selección Mexicana llegó alrededor de las 13:30 horas y tras pasar por migración se dispuso a recoger sus maletas. Era tanta la expectativa de su llegada que ‘Paco Memo’ tardó bastantes minutos en poder recoger sus pertenencias.

Guillermo Ochoa accedió a tomarse varias fotografías con cientos de aficionados que se dieron cita para recibirlo; posteriormente tuvo que pasar un auténtico mar de gente para llegar a la camioneta que lo recogería, misma que estaba abarrotada de aficionados azulcremas.

Fue así como se consumó el regreso a tierras mexicanas de Guillermo Ochoa, quien ahora se someterá a los exámenes médicos de rigor para estar lo más pronto posible a disposición de Miguel Herrera. 

Guillermo Ochoa ya llegó a la Ciudad de México y solo le resta realizar los exámenes médicos de rigor para ponerse a disposición de Miguel Herrera; sin embargo, no debutaría hasta el próximo 24 de agosto cuando América visite a los Tigres.

Y es que la plantilla americanista se encuentra en Atlanta para disputar el próximo miércoles la Campeones Cup ante el Atlanta United y regresaría hasta el próximo jueves, por lo que sería difícil que jugara el próximo sábado ante Morelia.

El debut de Ochoa con América sería hasta la Jornada 6 del Apertura 2019, el próximo 24 de agosto cuando las Águilas visiten el Estadio Universitario para enfrentar a los Tigres, en lo que sería un marco inmejorable para su regreso al futbol mexicano.

Cabe mencionar que Ochoa viene de una larga inactividad, por lo que habrá que esperar la decisión de Miguel Herrera si lo debuta lo más pronto posible o si le dará un tiempo de adaptación.