Después de los combates entre barristas del Club Querétaro y el Atlas FC el pasado sábado en el estadio La Corregidora, decenas de historias se hicieron virales en redes sociales.
Una de las que más conmovió fue una foto en la que se ve a un seguidor del Atlas FC, aparentemente “invidente”, abrazado junto a su abuelo en medio de una de las tribunas donde se suscitaba una de las riñas.
Sin embargo, el aficionado de los Zorros, reveló vía redes sociales la verdad sobre la foto que indignó a más de uno después de los lamentables hechos en Querétaro.
“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos porque te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias. Si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito porque estaba asustado”, tomó con humor la situación.
El aficionado de nombre Ricardo explicó que estaban inmóviles porque no tenían opciones para correr.
“No había a donde correr, todos eran contras, pero gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia. Ya lo último que falta es que pongan que ya fallecí”, concluyó el seguidor rojinegro.
Pequeños héroes en el Club Querétaro vs Atlas FC
La imagen que dejaron los barristas del Club Querétaro es de una afición sin escrúpulos; sin embargo, otros aficionados cambian la perspectiva.
En redes sociales se han viralizado casos en los que niños u otras personas ayudaron a seguidores del Atlas FC a salir del estadio, regalándoles su playera del Club Querétaro para que pasaran desapercibidos.
Un aficionado del Atlas FC perdió el ojo
El seguidor del Atlas FC que fue trasladado a la Ciudad de México, después de ser severamente golpeado por aficionados del Querétaro FC, perdió su ojo.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó dicho suceso.
“Tenemos a cuatro (heridos) que están en código amarillo, que su vida no corre peligro, pero uno de ellos perdió el ojo. Es queretano y se fue a la Ciudad de México, a tratárselo de salvar, pero lo perdió”, aseguró en entrevista con Televisa.