Lionel Messi sigue dando de que hablar, su llegada al Inter Miami ha desatado la locura en sus fanáticos, siendo así que un aficionado se gastó su renta junto a sus hijos para ver al campeón del mundo en la Leagues Cup.
La ciudad de Miami vive un sueño al tener a Lionel Messi, sus fanáticos han sobrepasado los extremos y un aficionado reveló que gastó su renta junto a sus hijos para ver al astro argentino en la leagues Cup.
Lionel Messi ha tenido grandes actuaciones a su llegada al Inter Miami, siendo así que después de ser el peor equipo de su conferencia hoy en candidato a ganar la Leagues Cup.
Además la llegada de Sergio Busquets y de Jordi Alba le han dado un plus al equipo, donde Lionel Messi ha demostrado sentirse como en casa, el argentino ya lleva 5 goles y se enfila para ser el pichichi del torneo.
Aficionado gasta renta para ver a Lionel Messi
Un aficionado se volvió viral en redes sociales, al presumir que gastó su renta para ver a Lionel Messi en la Leagues Cup.
Este aficionado mostró un cartelón acompañado de sus hijos, en el cual menciona que gastó su renta para ver a Lionel Messi, mientras que sus pequeñines muestran otra cartulina pidiéndole perdón a su mamá.
“Amor gastamos el dinero de la renta para estar aquí #TodoXMessi” “Mamá disculpanos” se puede leer en los cartelones.
Cabde destacar que este acto se dio en el partido entre Inter Miami y Orlando City en los 16vos de final de la Leagues Cup, donde el equipo del Tata Martino terminó avanzando a la siguiente ronda.
Lionel Messi le da beso a aficionado
Lionel Messi sigue causando furor por la calles de Miami, ahora el argentino hizo lo impensable, pues complace a aficionado con un beso.
Un aficionado se encontró con Lionel Messi, quien en lugar de pedirle una fotografía o un autógrafo, le pidió un beso en la mejilla, el judagor del Inter Miami accedió sin problema.
Este video que circula en redes sociales no tardó en hacerse viral, donde se muestra al aficionado emocionado por lo que estaba viviendo. Sin duda alguna, Lionel Messi le cambio la vida a este muchacho que no podía creer lo que le había pasado.