Los Buffalo Bills perdieron ante Kansas City en la ronda divisional de la Conferencia Americana y uno de los aficionados del equipo neoyorquino que se dio cita en el Highmark Stadium le echó la sal a su equipo y ya se sabe la razón del porque quedaron eliminados.
Kansas City se llevó el partido divisional frente a Buffalo Bills por marcador de 24-27 y se ha revelado el motivo de la derrota del equipo neoyorquino quien cayó jugando como local en el Highmark Stadium. El culpable fue un aficionado que echó la sal y se la revelado la razón.
Cabe señalar que por tercer año consecutivo, la campaña de los Bills acabó en la Ronda Divisional y extendió el récord de postemporada del equipo contra Patrick Mahomes a 0-3. Otros playoffs y otra derrota ante Kansas City.
Aficionado le echa la sal a Buffalo Bills con playera de Cruz Azul
Aficionado de los Buffalo Bills que se dio cita para el partido divisional ante Kansas City, le echó la sal a su equipo con la playera de Cruz Azul.
A través de un video que circula en redes sociales, un aficionado de los Buffalo Bills presumió estar en el estadio Highmark Stadium, portando una chamarra del equipo neoyorquino, sin embargo debajo de ella traía la playera de Cruz Azul, la cual habría sido la culpable de la derrota en la ronda divisional.
Y esque cabe señalar que Cruz Azul se ha caracterizado por estar salado y perder siempre en los últimos minutos, pues así le pasó ayer a los Bills, quien no pudieron concretar un tiro de gol de campo para empatar el encuentro y mandarlo a tiempo extra.
Es por ello que este aficionado al mostrar su playera de Cruz Azul se dice que le echó la sal a Buffalo por todos los antecentes que rodean al equipo mexicano.
Pateador de Buffalo Bills se responsabiliza de la derrota
Con un minuto y 43 segundos por jugar en el último cuarto, los Buffalo Bills tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro (24-27) sin embargo el pateador falló el gol de campo con el que se pudieron haber ido a tiempo extra. Al término del partido Tyler Bass el encargado de fallar, se responsabilizó de la derrota.
“Al final, es completamente mi culpa. Me siento terrible, amo a este equipo y duele. Esto duele mucho. Sí, tengo que hacer un mejor trabajo. Es totalmente mi culpa”. declaró Tyler Bass