En medio de la Nations League un aficionado a la Selección Mexicana se dio cita a las afueras del hotel de concentación, quien pudo ver al plantel completo, sin embargo llamó la atención cuando le pidió una foto a Memo Ochoa.
La Selección Mexicana se hospedó a las afueras de Las Vegas para tener mayor concentración, sin embago se dieron cita un par de aficionados, entre los cuales destacó uno, quien a través de un video se observa como le pide una foto a Memo Ochoa.
Aunque Guillermo Ochoa accedió a la foto de lejos, el aficionado quería decirle algo al guardameta mexicano, quien le decía: ¡Memo! Dejame decirte algo, a lo que Memo, dio media vuelta y subió al camión junto a sus demás compañeros.
La intención del aficionado, era decirle a Guillermo Ochoa, que ha sido su inspiración y que gracias a él juega como portero, cosa que no pudo decirle porque Memo abordó el camión.
David Faitelson hace comparación de Memo Ochoa con Cristiano Ronaldo
Este video y la forma que trató Memo Ochoa al aficionado causó indignación en David Faitelson, quien hizo una comparación con Cristiano Ronaldo.
David Faitelson compartió un video donde se pueden observar el comportamiento de Guillermo Ochoa y de Cristiano Ronaldo con su respectivo aficionado, el periodista citó lo siguiente “Encuentre las diferencias”
Y esque en el partido para la clasificación de la Eurocopa 2024 entre Portugal y Bosnia, un aficionado invadió el terreno de juego y fue hasta donde se encontraba Cristiano Ronaldo, a quien abrazó y cargó.
De manera amable, el bicho lo abarzó y hasta festejó con él, cosa que Guillermo Ochoa no pudo hacer, con quien le pidió una foto de manera amable.
Selección Mexicana; no es la primera vez que aficionados mexicanos son ignorados
Esta situación parece ser normal en los jugadores de la Selección Mexicana, pues no es la primera vez que los futbolistas ingoran a los aficionados mexicanos.
En el reciente juego amistoso contra Camerún, los jugadores de la Selección Mexicana ignoraron a los aficionados mexicanos que se dieron cita para apoyarlos.
El protagonista fue Uriel Antuna quien se negó a tomarse fotos y firmar playeras a los aficionados que portaban la camiseta del Club América y Club Chivas. Ahora Guillermo Ochoa es quien dio de que hablar tras ignorar a fanático que le pedía una foto.